Close Menu
    Lo último

    Arrestan a Luis de Llano por incumplimiento de condena

    2 de septiembre de 2026

    Choca aparatosamente contra muro de contención en calzada Solidaridad

    2 de septiembre de 2026

    Colaboran fiscalías en detención de presunto homicida

    2 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Proponen diputados aumentar impuesto a cerveza
    • Estiman derrama económica de 500 mdp para septiembre
    • Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía
    • Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo
    • Lleva BENMAC su protesta a la SEZ
    • Toman pensionados la SFP
    • Preocupa a expertos filtro militar a la IED
    • Frenan mudanza de comandancia a Casa del Abuelo
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Reconoce ISSSTE Zacatecas a trabajadores
    Noticias Por STAFF

    Reconoce ISSSTE Zacatecas a trabajadores

    4 de febrero de 2026No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALUPE. La Oficina de Representación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) en Zacatecas, a través de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, reconoció la labor de 23 trabajadoras y trabajadores por su valioso esfuerzo al poner en alto la Estrategia de Trato Digno al derechohabiente en su desempeño diario.

    Se trata de una política impulsada a nivel nacional por el director general del Instituto, Martí Batres Guadarrama, cuyo objetivo es promover entre el personal el otorgar un trato amable, respetuoso, resolutivo y sin discriminación a toda persona que acuda a solicitar algún servicio o prestación.

    El personal fue galardonado debido a que en los últimos seis meses recibió alguna felicitación por parte de la derechohabiencia, a través del Sistema de Atención a Peticiones de los Usuarios de los Seguros, Prestaciones y Servicios Institucionales (SAPUSPSI), es decir, de los buzones físicos y virtuales colocados en las diferentes unidades médicas del ISSSTE en Zacatecas, a través de los cuales reconocieron en ellas y ellos un valioso apoyo, una palabra de aliento, un trato excepcional.

    En las felicitaciones las y los derechohabientes utilizaron frases como: “Recibí buenos consejos”, “Me sentí bien atendida”, “Hizo que mi tiempo de espera fuera corto”, “Es una persona muy humana”, “Su compasión la hace un ejemplo para su profesión”, “Son como héroes del ISSSTE”, “Nos atiende siempre con una sonrisa”, por mencionar algunos.

    La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de la jefa de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, Marcela Villa Cisneros, quien fue acompañada por el encargado del departamento de Finanzas, Felipe Humberto Sánchez Salazar, en representación del subdelegado Administrativo, Salvador Estrada González; la coordinadora de Enseñanza e Investigación, María Concepción Díaz Huerta, en representación del subdelegado Médico, René Padilla Rodríguez, y el director de Recursos Humanos, Roberto Hinojosa Balbuena.

    “Las personas que hoy reciben esta felicitación demuestran que el trato digno no es una política que se presume banalmente, sino una realidad con resultado tangibles en la percepción y la satisfacción de las y los derechohabientes, pues fueron ellos mismos quienes buscaron los medios oficiales para hacer llegar el reconocimiento”, señaló.

    Se reconoció a personal adscrito al Hospital General, las Clínicas de Medicina Familiar de Zacatecas y Guadalupe, así como de las Unidades de Medicina Familiar de Jerez, Calera, Fresnillo y Sombrerete.

    Estrategia Trato Digno ISSSTE Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPsicología y la CDHEZ firman convenio de colaboración
    Siguiente Denuncian desmantelamiento de gimnasio comunitario en El Dorado

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Estiman derrama económica de 500 mdp para septiembre

    2 de septiembre de 2026

    Exigen productores apoyo por pérdidas causadas por la sequía

    2 de septiembre de 2026

    Desfilan por el 472 aniversario de Fresnillo

    2 de septiembre de 2026

    Lleva BENMAC su protesta a la SEZ

    2 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Espectáculos

    Arrestan a Luis de Llano por incumplimiento de condena

    2 de septiembre de 20263 Minutos de lectura

    Choca aparatosamente contra muro de contención en calzada Solidaridad

    2 de septiembre de 2026

    Colaboran fiscalías en detención de presunto homicida

    2 de septiembre de 2026

    Desplegarán más de 787 elementos de seguridad para Fenaza

    2 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.