RÍO GRANDE. Al filo de las 11 horas de este viernes, se volcó una camioneta en la carretera federal 49 a la altura del entronque al Cazadero, tres personas resultaron lesionadas.
La camioneta terminó llantas hacia arriba fuera de la cinta de rodamiento, mientras que sus tripulantes dos adultos y un menor lograron salir por su cuenta del vehículo.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) se movilizó al lugar para auxiliar a las personas, además se encargó de controlar el derrame de combustible y aceite de la unidad dañada.
Agentes de Guardia Nacional (GN) carreteras se encargaron del peritaje para deslindar responsabilidades, así como de la seguridad perimetral para evitar otro accidente.
