ZACATECAS. La madrugada de este lunes, un automóvil tripulado por una pareja terminó incrustado en un poste en el bulevar metropolitano en carriles con dirección a Guadalupe, ambas personas fueron trasladadas a un hospital.
El accidente ocurrió a no más de 300 metros de la secundaria técnica 1, cuando, aparentemente por el exceso de velocidad y falta de pericia del automovilista identificado como Victor, se impactó con el poste de madera, lo que provocó que el frente de la unidad acabara destruido.
El operador y su acompañante de nombre Gloria resultaron lesionados y, además, quedaron atrapados entre el metal retorcido.
Los primeros en arribar a la escena fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM) quienes liberaron a las dos personas atrapadas y los llevaron hospital más cercano.
Por su parte, bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) se hicieron cargo de cortar el suministro de corriente eléctrica y de controlar el derrame de líquidos y combustible para evitar otro percance.
Finalmente el vehículo fue retirado del lugar con ayuda de una grúa, toda vez que el personal de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) concluyó el peritaje para poder determinar la causa real del accidente y deslindar responsabilidades.

