GUADALUPE. Un aproximado de 300 metros cuadrados de pastizal seco y neumáticos abandonados calcinados, fue el saldo de un incendio dentro de un predio baldío cerca a una gasolinera y entre la avenida las Águilas y carretera Sauceda de la Borda.
La densa columna de humo negro causada por la quema del caucho fue lo que alertó a los colonos de la colonial Montes Azules, quienes alertaron al personal de bomberos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) poco antes de las 11 horas de este jueves.
Autoridades en el lugar detallaron que el incendio fue provocado por personas de las que se desconoció su identidad.
Gracias a la pronta respuesta de los bomberos, el fuego no llegó al muro perimetral de la gasolinera, ya que fue contenido y sofocado en cuestión de minutos, dejando como saldo aproximado 300 metros cuadrados de plantas secas, basura y neumáticos quemados.

