ZACATECAS. José Luis Nájera Lara asumió la titularidad del Órgano Interno de Control de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas.
Nájera Lara es un servidor público con más de 30 años de experiencia en la administración pública, destacando por su apego a los principios del derecho y el respeto a los derechos fundamentales, declaró el boletín institucional.
Cuenta con formación en Derecho y una Maestría en Juicios Orales, así como certificaciones especializadas en investigación y litigación, lo que respalda su capacidad técnica para la supervisión del servicio público.
Ha desempeñado diversos cargos de alta responsabilidad en áreas de investigación, inteligencia y control institucional, consolidando un perfil sólido en materia de procuración de justicia.
