DURANGO. Mineros de Fresnillo tropezó en territorio ajeno al caer 2-1 frente a los Alacranes de Durango, en duelo correspondiente a la jornada 26 de la Liga Premier FMF.
El equipo de El Mineral buscó imponer condiciones desde el arranque, y aunque se vio abajo en el marcador, Christian Martínez apareció al minuto 18 para poner el 1-1 que devolvía la confianza a la escuadra zacatecana.
Martínez aprovechó un descuido defensivo para empujar el balón y darle vida a los dirigidos por el cuerpo técnico fresnillense.
Tras la igualada, el partido se tornó en una disputa trabada en el medio campo. Alacranes supo reordenar sus líneas y aprovechar las facilidades otorgadas por la zaga minera para recuperar la ventaja definitiva.
Pese a los intentos de reacción en la parte complementaria, Mineros no encontró la claridad necesaria para romper el cerrojo duranguense.
Con este resultado, el cuadro de Fresnillo regresa a casa con las manos vacías y a pesar de no sumar esta jornada los de El Mineral tienen asegurado su lugar en la Liguilla de Filiales.
