ZACATECAS. Una empleada de la presidencia municipal cayó de un segundo piso por falta de un cristal, fue llevada a un hospital para su atención médica.
Minutos antes de las 10 horas de este lunes, fue que ocurrió el accidente, cuando según testigos la mujer no se percato de la falta de un cristal del edificio y cayó de la segunda planta sobre el toldo de una camioneta estacionada.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana (CRM) acudieron a auxiliarla rápidamente, ya que sus instalaciones se encuentran a un lado del edificio gubernamental.
Al revisarla, determinaron hacerla llegar a un hospital para su debida atención médica, mientras que el lugar del percance fue restringido para evitar accidentes futuros.
