FRESNILLO. Un motociclista sin vida y otro más gravemente lesionado, fue el saldo de un choque entre dos motocicletas registrado la noche del domingo al filo de las 21:30 horas en la carretera estatal que une la comunidad Buenavista de Trujillo con la de Leobardo Reynoso.
El lugar ubicado aproximadamente a 36 kilómetros de la cabecera municipal, fue el escenario del encontronazo que causó que uno de ellos quedara sin vida y otro tuviera heridas graves, de acuerdo con fuentes policiales que atendieron el reporte.
Al sitio se movilizaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) quienes confirmaron la muerte de Paulo, de aproximadamente 50 años; además, atendieron a otro hombre cuando estaba siendo trasladado en un vehículo particular, quien sufrió trauma de cráneo y posible fractura de extremidad superior izquierda, por lo que se le trasladó a un hospital para su atención especializada
Las dos motocicletas quedaron a cargo de los agentes de la Dirección de Policía Vial Preventiva (DPVP) y más tarde la escena fue puesta a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes iniciaron la investigación de rigor.
