ZACATECAS. Durante las últimas 24 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en colaboración con los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, logró poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a cuatro personas que contaban con orden de aprehensión:
* Héctor “N”, fue detenido en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual agravado y violación equiparado.
* Paola del Carmen “N”, fue detenida en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
* Sergio “N”, fue detenido en colaboración con el estado de Baja California, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
* Edgar Alán “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo.
* Ángel Alberto “N”, fue detenido en el municipio de Víctor Rosales, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas culposo.
La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia.
«En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.»

