GUADALUPE. El Gobierno de Zacatecas realizó una emotiva actividad con niñas y niños de Casa Cuna “Plácido Domingo”, quienes participaron en el entierro de la cápsula del tiempo de la nueva Casa Cuna “Semillitas”, un espacio que simboliza esperanza, amor y un mejor futuro para la infancia.
La actividad fue encabezada por la presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández Campa, quien convivió con las y los pequeños durante este significativo momento que quedará marcado en la historia de este nuevo hogar.
La cápsula del tiempo contiene fotografías del proceso de construcción de la nueva Casa Cuna “Semillitas”, así como autoretratos elaborados por las niñas y niños, quienes plasmaron en dibujos sus sueños, emociones y alegría.
Durante la actividad, Hernández Campa destacó que este nuevo espacio es construido con amor y compromiso para brindar a la niñez un entorno digno, seguro y lleno de oportunidades para su desarrollo integral.
Dijo que cada recuerdo guardado en esta cápsula representa la ilusión y esperanza de construir un mejor presente y futuro para las niñas y niños que habitarán este lugar.
