FRANCISCO R. MURGIA. El equipo Halcones se proclamó campeón de la Liga Regional de Béisbol Juvenil tras vencer a los Cachorros Jr. en la serie final, luego de imponerse en los dos primeros encuentros de una serie pactada a ganar dos de tres.
El primer choque se disputó en el terreno de Halcones, donde consiguieron la ventaja inicial. Posteriormente, la serie se trasladó a Nieves para el segundo juego, el cual concluyó con un marcador de 11 carreras a 5 a favor de los ahora monarcas, sellando así su victoria en el torneo.
La pieza clave para la obtención del título fue el pitcher Aldo González, quien fue reconocido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la serie final. En el primer juego tuvo una actuación destacada, al lanzar 8 entradas completas sin permitir ninguna carrera; mientras que, en el segundo encuentro, volvió a subir al montículo para lanzar 5 entradas, en las cuales solo permitió una anotación.
Al terminar las acciones en el campo, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para reconocer el esfuerzo de los participantes, con trofeos, medallas y premio económico de 5 mil pesos para el equipo campeón y 3 mil pesos para el subcampeón.

