ZACATECAS. La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) dio a conocer que, hasta el momento, se han detectado 58 casos de sarampión.
Los contagios han sido, en su totalidad, importados, en pacientes provenientes del estado de Durango, cuya detección ha sido en los municipios de Villa de Cos y Fresnillo, de los que se han derivado tres decesos.
Personal de la SSZ, en conjunto con otras dependencias que integran el sector salud, mantiene acciones intensivas en esa región del territorio zacatecano con actividades como vacunación, pruebas para casos sospechosos, así como consejería acerca de este padecimiento.

