PUERTO RICO. El pelotero zacatecano Max Valdivia ya se encuentra en plena actividad dentro del decimosexto Torneo Latinoamericano de Béisbol Arroyano.
Las acciones del torneo se están desarrollando del 22 al 27 de junio en el Estadio José «Cheo» Cruz, ubicado en el municipio de Arroyo, Puerto Rico.
El selectivo mexicano, con el pelotero originario de Loreto en sus filas, se estará enfrentando en el diamante contra las novenas de Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Colombia, Panamá, Ecuador, Guatemala y del anfitrión, Puerto Rico.
Valdivia fue convocado al roster nacional tras mantener regularidad y buen desempeño en los torneos locales, ganando un lugar para competir por primera vez en un torneo internacional.

