CUAUHTÉMOC. La madrugada de este lunes, poco después de las 5 horas, se incendió un camión de carga que transportaba chile seco sobre la carretera federal de cuota 45; una persona resultó lesionada.
Según los primeros reportes por parte de las autoridades, la unidad primero colisionó con otro vehículo, lo que desencadenó el incendio a la altura del kilometro 75 en el tramo Osiris-Aguascalientes.
Fuentes cercanas a los hechos informaron que una persona resultó lesionada, la cual fue trasladada a un hospital para su atención médica, mientras que el vehículo de carga se quemó en su totalidad siendo declarado pérdida total.
Derivado del percance, el libre tránsito fue cerrado por más de cinco horas, lo que generó largas filas de vehículos varados en ambos sentidos de circulación.
Agentes de Guardia Nacional (GN) carreteras fueron los encargados de deslindar responsabilidades y del resguardo del lugar con la finalidad de evitar otro percance.
