AGUASCALIENTES. Con el objetivo de elevar el nivel del pugilismo en la entidad, tres entrenadores del Club de Boxeo CMC Zacatecas viajaron a Aguascalientes para cursar el taller de vendaje profesional, cutman y esquina técnica.
La capacitación tuvo una duración de ocho horas con teoría y práctica basadas en el estudio científico y gráfico aplicado al deporte de los puños. Los estrategas locales implementarán los conocimientos adquiridos en la preparación de sus boxeadores.
Este curso de actualización contó con el aval de la asociación ‘The Corner Lab’, así como de la Comisión de Boxeo, MMA y Lucha Libre de Aguascalientes.
Los miembros del Club de Boxeo CMC Zacatecas que recibieron sus constancias de acreditación del taller fueron Luis Dávila, Heriberto Guerrero y Carlos Francisco Manzanares.
El cuerpo de entrenadores de la institución zacatecana continúa con su preparación para aplicar la ciencia en el entrenamiento diario sobre el cuadrilátero.

