FRESNILLO. La Comisión Local de Búsqueda de Personas, en respuesta a las solicitudes de colectivos de familias de personas desaparecidas, realizó trabajos de difusión y búsqueda en Estación San José, Laguna Seca y Fraccionamiento San Felipe, en el municipio de Fresnillo.
De manera conjunta con la Fiscalía Especializada en Atención al Delito de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y la Comisión Nacional de Búsqueda, emprendieron acciones de búsqueda y pega de más de 1 mil cédulas en comunidades y colonias del municipio.
Participaron en la jornada de búsqueda representantes de colectivos de familias de personas desaparecidas, personal de la Comisión Ejecutiva de Atención Integral a Víctimas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

