FRESNILLO. La Fiscalía General de Justicia del Estado en colaboración con los integrantes de La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a dos personas que contaban con orden de aprehensión:
* Ángel “N” fue detenido el municipio de Fresnillo, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.
* Jorge “N” fue detenido el municipio de Fresnillo, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.
La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia.

