BAJA CALIFORNIA SUR. El futbolista zacatecano Jared Torres disputó los 90 minutos en la victoria de Alacranes de Durango, 1-0, como visitante frente al Club Atlético La Paz, en la Jornada 2 del Torneo Apertura 2026 de la Liga de Expansión MX.
El mediocampista capitalino salió como titular en el esquema dirigido por Jair Real y cumplió con la totalidad del compromiso en la cancha. Su despliegue en la zona media fue clave para que la escuadra duranguense mantuviera la ventaja y asegurara los tres puntos en terreno ajeno.
En lo que va del certamen, Jared ha tenido participación constante con la plantilla verde al sumar dos partidos jugados, ambos de titular, para registrar un total de 169 minutos sobre el terreno de juego y una anotación en su cuenta individual.
El siguiente compromiso para los Alacranes será en casa cuando reciban a los Piratas de Veracruz, el próximo 7 de agosto.
