MONTERREY. El delantero Ricardo Monreal se convirtió en nuevo refuerzo de los Tigres de la UANL para encarar el Torneo Apertura 2026 de la Liga MX.
El atacante de 25 años originario de Zacatecas cerró su traspaso con la directiva universitaria y firmó un contrato por los próximos cuatro años; con este movimiento continuará su carrera en la máxima categoría del fútbol mexicano.
La institución felina oficializó la llegada del jugador a través de sus canales de comunicación, donde destacó su capacidad de desequilibrio y talento a la ofensiva para fortalecer el plantel en el presente torneo.
Monreal asume este nuevo reto luego de su reciente paso por los Rayos del Necaxa, además de registrar experiencia previa en la Liga de Expansión con equipos como Alebrijes de Oaxaca y Pumas Tabasco.
El artillero se integrará de inmediato a la dinámica de la escuadra regiomontana para buscar ganarse un lugar en el primer equipo y sumar sus primeros minutos.

