ZACATECAS. La Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa) realizará un festival del pan en la ciudad de Zacatecas, el cual se celebrará del 23 al 25 de octubre.
“Nos han invitado a otros estados a ser partícipes de diferentes ferias del pan y Zacatecas nunca ha tenido ningún festival, ninguna feria del pan. Entonces este va a ser nuestro primer festival”, afirmó Óscar Meza Rivera, delegado de la Canainpa.
Al respecto, hizo la invitación a quienes producen pan, galletas, pasteles y pizzas a que participen con un puesto en dicho festival en la plazuela Miguel Auza, para cuya organización, dijo, han recibido apoyo el ayuntamiento capitalino.
Meza Rivera sostuvo que la intención es que se den a conocer los productos elaborados por los panaderos zacatecanos, por lo que no habrá ningún costo para poder participar.
Adelantó que en el festival habrá música en vivo y ambiente para que la gente acuda, e incluso se estaría valorando hacer un desfile. Puso a disposición el número 4925444025 para los interesados en poder participar.

