ZACATECAS. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas obtuvo sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado de dos años, dos meses y 29 días de prisión en contra de Jorge “N”, por el delito de violencia familiar agravada, en marzo del presente año, en el municipio de Guadalupe, en agravio de una víctima.
Sentencian a Jesús por violencia familiar
En otro caso, la FGJE obtuvo sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado de dos años, 11 meses y 29 días de prisión en contra de Jesús “N”, por el delito de violencia familiar agravada. Los hechos ocurrieron el 3 de mayo del presente año, en La Pimienta, Zacatecas, en agravio de una víctima.
Ambos hechos fueron resultado del trabajo realizado por la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos contra las Mujeres por Razones de Género.
«La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas mantiene su compromiso de investigar y perseguir los delitos cometidos contra las mujeres, garantizando el acceso a la justicia y la atención a las víctimas».

