Close Menu
    Lo último

    Hay que mantenernos unidos: DMA

    11 de octubre de 2026

    Denuncian tiradero clandestino en Laguna Seca

    11 de octubre de 2026

    Vuelca cerca de La Barrenada y se lesiona

    11 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Implementan programa de inclusión wixárika en primaria
    • Cierran 15 negocios por bajas ventas
    • Suspenden intervención del INAH en Catedral
    • Ofrecen atención psicológica a policías
    • Declaran alerta por ‘Simón’ en 4 estados
    • Mejía descarta buscar diputación o alcaldía
    • Arrasa favorita de 4T en Salud de Pemex
    • Ovaciones, un siglo de informar y mirar a México
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Hay que mantenernos unidos: DMA
    Zacatecas Por ALEJANDRO WONG

    Hay que mantenernos unidos: DMA

    11 de octubre de 2026Actualizado:11 de octubre de 2026No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El gobernador David Monreal Ávila anunció que se ampliará el programa Corazón Contento y reiteró que habrá foros de la transformación en los 18 distritos del estado, de los que ya se hicieron en Sombrerete, Guadalupe, Río Grande y el celebrado este domingo en Cieneguillas.

    También adelantó que habrá reuniones más pequeñas, a nivel de barrio, para que la gente pueda interactuar con las autoridades.

    En su visita a la comunidad Cieneguillas de la capital, dijo que vienen a fortalecer los vínculos entre pueblo y gobierno. “Vengo a decirles que hay que mantenernos unidos, firmes, dignos, para poder sacar adelante a nuestra familias y a nuestros pueblos”, declaró.

    Monreal Ávila mencionó también que viene a someterse al escrutinio público y que la gente puede decir si algún funcionario no está haciendo bien su trabajo. Expuso que se busca generar confianza en las reuniones “porque permite que nos hablemos con franqueza”.

    En su discurso, también advirtió que hay una campaña de desprestigio en contra del movimiento, especialmente contra la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, “En el futuro nos vamos a ver en la necesidad de exhibirlos”.

    “Hay mucha maldad, mucha mentira, mucha perversidad, mucha ambición en los políticos y se les hace fácil engañar”, agregó al respecto.

    También mencionó que hay un movimiento de conservadores, en el contexto internacional, que ha buscado la intervención y lo han hecho ya en gran parte de Latinoamérica, y por eso destacó la necesidad de fortalecer los vínculos con el pueblo.

    David Monreal destacó de su administración el saneamiento de las finanzas que ha permitido tener una capacidad de gasto, para poder atender las necesidades de la gente; resaltó también el apoyo a adultos mayores como las Casas del Bienestar, en las que se incluirá el hotel Pardador, porque “nos está llegando la edad y nuestra gente necesita acompañamiento”.

    Recordó además que durante 20 años estuvo acompañando a un gran líder “gigante, gigante”, en referencia al expresidente Andrés Manuel López Obrador, aunque después confesó: “Estoy en un dilema, porque estoy muy orgulloso de nuestra presidenta”.

    Cieneguillas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDenuncian tiradero clandestino en Laguna Seca
    Deja un Comentario Cancel Reply

    Destacadas

    Cierran 15 negocios por bajas ventas

    11 de octubre de 2026

    Suspenden intervención del INAH en Catedral

    11 de octubre de 2026

    Ofrecen atención psicológica a policías

    11 de octubre de 2026

    Declaran alerta por ‘Simón’ en 4 estados

    11 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Fresnillo

    Denuncian tiradero clandestino en Laguna Seca

    11 de octubre de 20262 Minutos de lectura

    Vuelca cerca de La Barrenada y se lesiona

    11 de octubre de 2026

    Choca contra muro de contención en calzada de la Virgen

    11 de octubre de 2026

    Denuncian obstrucción de banqueta por rampa

    11 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.