ZACATECAS. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Jaime “N”, por su probable participación en los delitos de violencia familiar agravada, violación y allanamiento de morada, derivado del trabajo realizado por la Unidad de Investigación Mixta de Loreto.
Los hechos ocurrieron durante el mes de marzo de 2025, en el municipio de Loreto, Zacatecas, cuando el imputado allanó el domicilio de la víctima, para realizar agresiones sexuales en su contra.
Tras valorar los datos de prueba, la autoridad judicial resolvió vincular a proceso a Jaime “N”, prevaleciendo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La FGJE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atentan contra la integridad y seguridad de las personas, garantizando el acceso a la justicia para las víctimas.
