Close Menu
    Lo último

    Los empresarios son nuestros aliados: CATEM

    1 de noviembre de 2026

    Ojocaliente, con déficit de 70 policías

    1 de noviembre de 2026

    Recuperan circuitos de alumbrado público 

    1 de noviembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ojocaliente, con déficit de 70 policías
    • Perdonó INE de Taddei sanción a su proveedor
    • Sin aclarar, $323 millones en 5 Municipios
    • Conquista Astrid Hadad Festival de Día de Muertos Zacatecas 2026
    • FGJE fortalece la justicia electoral
    • Sindicatos y empresarios deben trabajar juntos: Pedro Haces
    • Reportan en estado “delicado” a víctima de accidente durante desfile
    • Dejan lluvias 2 muertos en Sonora; rescatan a 41 en BCS
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Conductor borracho desbarranca camioneta del SEDIF
    Zacatecas Por STAFF/ALEJANDRO WONG

    Conductor borracho desbarranca camioneta del SEDIF

    1 de noviembre de 2026Actualizado:1 de noviembre de 2026No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. La madrugada de este sábado una camioneta tipo pickup, perteneciente al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), se salió del camino sobre el Paseo Díaz Ordaz y terminó desbarrancándose aproximadamente 30 metros.

    El vehículo era conducido por un hombre que, de acuerdo con los primeros reportes, se encontraba en estado etílico al momento del percance.

    Tras recibir el reporte, paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se trasladaron hasta el lugar para brindar atención al conductor, a quien localizaron inconsciente en el interior de la camioneta. Los cuerpos de emergencia realizaron las maniobras correspondientes para la valoración y atención médica prehospitalaria del conductor.  Tras la evaluación, los paramédicos determinaron que presentaba únicamente lesiones leves y no se detectaron heridas que pusieran en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

    La camioneta oficial quedó en el fondo del desnivel, a varios metros de la vialidad, mientras que las autoridades correspondientes realizaron las diligencias para determinar las circunstancias en las que ocurrió el accidente. El hecho generó movilización de los cuerpos de emergencia en esta zona de la capital

    PROMETEN SANCIÓN EJEMPLAR 

    El titular de la Secretaría de la Función Pública, Ernesto González Romo, aseguró que se aplicará la sanción correspondiente al trabajador del SEDIF que hizo “un mal uso” de un vehículo oficial y tuvo un percance debido a que conducía alcoholizado.

    “El mal uso de un vehículo, -sea oficial o privado- puede terminar con nuestra estabilidad laboral, con nuestra tranquilidad, con nuestra vida, con la vida de personas queridas o con la vida de personas que nada tenían que ver con nuestras decisiones”, escribió el funcionario en redes sociales.

    Expuso que tomar y conducir “es un asunto de vida o muerte, ¡No es un juego!”. En el caso del trabajador del SEDIF, que se salió del camino en el Paseo Díaz Ordaz y terminó desbarrancándose, el asunto no pasó a mayores.

    “El asunto terminará en una sanción ejemplar, pero fácilmente estas cosas pueden terminar en una tragedia”, expresó.

    González Romo agregó que “los servidores públicos somos privilegiados, tenemos estabilidad laboral, prestaciones y un trabajo mucho más cómodo que obreros y campesinos”.

     

     

    Ernesto González Romo Función Pública SEDIF Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPerdonó INE de Taddei sanción a su proveedor
    Siguiente Recuperan circuitos de alumbrado público 
    Deja un Comentario Cancel Reply

    Destacadas

    Ojocaliente, con déficit de 70 policías

    1 de noviembre de 2026

    Perdonó INE de Taddei sanción a su proveedor

    1 de noviembre de 2026

    FGJE fortalece la justicia electoral

    31 de octubre de 2026

    Sindicatos y empresarios deben trabajar juntos: Pedro Haces

    31 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Uncategorized

    Los empresarios son nuestros aliados: CATEM

    1 de noviembre de 20263 Minutos de lectura

    Recuperan circuitos de alumbrado público 

    1 de noviembre de 2026

    Cómo morirse adecuadamente

    1 de noviembre de 2026

    Veneno Puro

    1 de noviembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.