STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

A través de un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), condenó los hechos violentos en los que un policía de investigación perdiera la vida este martes en el municipio de Fresnillo.

Se informó que, fue alrededor de las 11:40 horas cuando un elemento de Policía de Investigación fue víctima de un ataque armado, por lo que fue trasladado a un hospital; sin embargo, falleció mientras recibía atención médica.

Los hechos se registraron en la comunidad Estación San José, a la altura de las vías del tren, cuando el agente de la FGJE fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones provocando lesiones severas.

Quienes presenciaron el ataque determinaron no esperar la llegada de alguna ambulancia y lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital, donde minutos después murió mientras recibía atención médica.

El lugar del ataque quedó a disposición de los mismos compañeros del elemento atacado, así como del personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), quienes se hicieron cargo de los peritajes y posteriormente del levantamiento de cadáver que se encontraba en el hospital.


Deja un comentario