LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

Sujetos armados asesinaron a cuatro hombres dentro de un domicilio del Centro Histórico de Zacatecas.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas de este martes en la calle Primera del Seminario, ubicada a un costado del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez y la Plazuela 450.

Con lujo de violencia, un grupo de individuos irrumpió en la vivienda y disparó contra cuatro personas que estaban en el interior.

Los estruendos de las detonaciones de arma de fuego alertaron a los colonos, así como a las corporaciones de seguridad que se encontraban cerca del lugar.

Rápidamente, elementos de seguridad pública municipal se movilizó hasta el sitio, donde encontraron a las personas.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil confirmaron la muerte de los tres hombres y la mujer a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

El lugar fue desalojado y acordonado por las autoridades para posteriormente ponerlo a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron trasladados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), junto con la evidencia localizada en el lugar.

Matan a policía de investigación

Un elemento de Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue víctima de un ataque armado cerca de las 11:40 horas de este martes en la comunidad Estación San José, de Fresnillo; fue llevado a un hospital donde murió.

En la comunidad de Estación San José, a la altura de las vías del tren, el agente fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones causándole severas lesiones.

De inmediato quienes presenciaron el ataque determinaron no esperar la llegada de alguna ambulancia y lo trasladaron en un vehículo particular a un hospital, donde minutos después murió mientras recibía atención médica.

El lugar del ataque quedó a disposición de los mismos compañeros del elemento atacado.


Deja un comentario