SSPC: Abrazos, no balazos, no significa ‘cruzados de brazos’

REFORMA
REFORMA

La estrategia de «abrazos, no balazos»– mencionada en varias ocasiones por el Presidente López Obrador– para combatir la inseguridad y la violencia no significa que las autoridades estén cruzadas de brazos, afirmó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez. Durante la instalación del Consejo Estatal de Seguridad en Zacatecas, la funcionaria recalcó…

Aprietan -fuerte- ‘abrazos’ de crimen

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Mientras el Ejército solicita $670 millones para comprar armas a fin de implementar una nueva estrategia contra organizaciones delictivas, la Semar revela que algunos de sus elementos vendieron equipo a criminales, pero no fueron a prisión, sólo los dieron de baja. Reconoce Sedena crisis por violencia En medio de la política de…

Al carajo los abrazos; a aplicar la ley: Anaya

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. El ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya Anaya criticó la política del Gobierno federal para enfrentar al crimen organizado, y su promesa incumplida de que lo iba a controlar «y a poner en cintura». «Al carajo pero con la idea de los abrazos; (se debe) aplicar la ley», expuso. El panista llamó…

Dice SSPC que ‘abrazos, no balazos’ evita muertes inocentes

REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. La Secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que la política de seguridad del Gobierno «abrazos, no balazos» ha dado resultados y ha evitado que mueran personas inocentes en los operativos del Gobierno. Sin citar las cifras récord de muertes violentas en el País, cercanas a las 100 mil personas, aseguró…

Acusan que murió un trabajador de ICA en Dos Bocas

REFORMA
REFORMA

Tras un enfrentamiento contra antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP) estatal afuera de la construcción de la refinería Dos Bocas, en Tabasco, un empleado de la empresa ICA Fluor murió por un disparo de arma de fuego, acusaron trabajadores. En entrevista con REFORMA, uno de los inconformes con los salarios y…