Zacatecas.- La cadena comercial OXXO a través de su programa de responsabilidad social, entregó a Fundación Isauro López López AC la cantidad de $ 94,460.27. Su destino será prótesis externa de mama para mujeres de bajos recursos que han padecido de cáncer y lamentablemente han sido extirpadas de seno.

Este apoyo que recaba la cadena OXXO a través del redondeo de sus clientes, da testimonio una vez más de su compromiso con la sociedad y los grupos más vulnerables.

En esta ocasión la Institución beneficiada es la fundación Isauro López López  AC pero no está de más recordar que este proyecto continúa con la finalidad de seguir apoyando diferentes causas y a diferentes asociaciones.

La C.P. Mónica López Muñoz y la Lic. Yvonne Norman Velasco en representación de la Fundación, agradecieron a la C.P. Patricia Minjares Zuñiga, Gerente de OXXO Zacatecas,  a la Dra. Rosario Burgos del departamento de Recursos Humanos­­­­­­­­­­­­, a los líderes de tienda por su labor con cada uno de sus clientes y a los mismos clientes que dijeron “SI AL REDONDEO” de  sus centavos y con esto lograr esta cantidad que es de mucho apoyo para quienes más lo necesitan.

 


Los comentarios están cerrados.