STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Delegación de Programas para el Desarrollo en Zacatecas informó que la tarde de este miércoles 26 de febrero la cuenta de correo oficial de su área de comunicación social fue hackeada.

Quienes se apoderaron de la cuenta enviaron un mensaje titulado Boletín 20 en el que «de manera cobarde y vil descalifican a quienes cumplen la función de informar a la sociedad sobre el trabajo institucional que realiza la dependencia», informa la delegación en un comunicado.

En el mismo documento, la Programas para el Desarrollo se deslindan del envío de dicho correo electrónico y lamenta que se vulneren las redes sociales y cuentas de correo con el fin de soslayar el trabajo de quienes se encargan de difundir el quehacer institucional de la representación del Gobierno de México en el estado.

De igual forma, la Delegación de Programas para el Desarrollo reitera su respeto hacia directores, jefes de información, reporteros, fotógrafos y encargados de redes sociales de los diversos medios de comunicación electrónicos, impresos y digitales de Zacatecas.


Los comentarios están cerrados.