Javascript se encuentra desactivado y este sitio lo requiere para funcionar correctamente. Por favor ¡active Javascript en su navegador!
Domingo 12 de febrero de 2012

Noticias de Zacatecas en tiempo real: Anuncia Pedro Martínez candidatos a plurinominales

El Diario NTR

Anuncia Pedro Martínez candidatos a plurinominales

NTRzacatecas.com
Saúl Ortega/ntrzacatecas.com
Lunes 22 de febrero de 2010

Zacatecas, Zac.- El dirigente estatal del PAN, Pedro Martínez Flores, informó que aún no se define en qué orden quedará integrada la lista de los 12 candidatos a una diputación local por la vía plurinominal, electos el domingo pasado.

El dirigente panista mencionó que esto se determinará el próximo 7 de marzo. “Ahora compitieron sólo por los distritos en los que se registraron y ahora tendrán que competir por aparecer a la cabeza de la lista de plurinominales”.

Martínez Flores dijo que en la elección será exclusivamente entre militantes y adherentes del partido, por lo que descartó la posibilidad de conflictos postelectorales. “Esto es parte de la modernización que el partido ha planteado a través de sus estatutos”.

Expuso que la diferencia con otros institutos políticos y evitar conflictos posteriores a las elecciones, “es que nosotros sí contamos con un padrón establecido, no podemos ahorita afiliar a montones. De hecho la gente que se afilió en noviembre del año pasado no podrán votar”.

Martínez Flores dio a conocer también las listas de quienes conformarán la lista a diputados plurinominales.

Ellos son Georgina Ramírez Rivera, Ricardo Valerio, Antonio Pesci, Gustavo Zapata, Jesús Ortega Rodríguez, Ismael Ramos Rodríguez, Luz Arcelia Madera, Osvaldo Contreras Vázquez, Martha Elba Durán Tiscareño, Sergio García Castañeda, Nohemí Luna Ayala y Rubén Darío Hernández.

Martínez Flores reiteró que este no es el orden en el cual aparecerán en la lista final que será entregada al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ). “En total se registraron 27 aspirantes a la diputación plurinominal y los 12 que quedan son los que obtuvieron mayor votación en los distritos que se presentaron”.


Publicado en: Destacadas » Zacatecas

Etiquetas: , , , ,
Escribe un comentario

Políticas para la publicación de comentarios

NTR Medios de Comunicación ofrece a todos sus lectores la posibilidad de expresar su punto de vista sobre el diario acontecer local, nacional e internacional, por lo que pedimos a quienes opinen en este foro de discusión lo hagan de forma responsable.

Los comentarios aquí publicados no reflejan la línea editorial de NTR Medios de Comunicación y son responsabilidad exclusiva de quien los firma.

La finalidad de este foro de discusión es darle un valor a las notas y mantener un contacto fluido con nuestros lectores y entre ellos, además de promover la cultura participación y del pleno uso de la libertad de expresión.

Se agradecerá la brevedad y claridad en los textos, y el buen uso del lenguaje.