Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Pide AMLO a jóvenes ser parte fundamental del cambio
    México Por Agencias

    Pide AMLO a jóvenes ser parte fundamental del cambio

    27 de abril de 2012Actualizado:8 de enero de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Guadalajara.- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los jóvenes serán parte fundamental de la transformación del país, al indicar que ganará la contienda electoral el próximo 1 de julio “porque la gente quiere un cambio”.

    En rueda de prensa, en el marco de su gira por Jalisco, López Obrador pidió al electorado no hacer caso de las encuestas, principalmente la que hacen algunos medios de comunicación, ya que, refirió, “están copeteadas”.

    Manifestó que lo cierto es que el triunfo será de su movimiento y en el caso de Jalisco, confió en que Enrique Alfaro será el próximo gobernador del estado, aún cuando la encuesta publicada por un medio local lo baje al cuarto sitio de preferencia.

    “Es una falta de respeto que pongan a Enrique en el cuarto lugar”, dijo López Obrador y añadió que sería importante que dieran una explicación sobre los resultados de esa supuesta encuesta, “por respecto a los lectores”, ya que tiene “que haber ética en el ejercicio del periodismo”.

    Resaltó que Enrique Alfaro, del PT y Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco, “es un candidato extraordinario” y dijo, es por ello que “están nerviosos”.

    Cuestionado sobre qué es lo que ofrece su proyecto a los jóvenes mexicanos, destacó que en su gobierno nunca se les hará a un lado, no se les cerrarán las puertas y serán parte fundamental en la transformación del país.

    Añadió que lo logrará bajo dos objetivos primordiales, el primero es que se incluirán todos los jóvenes en el desarrollo del país, es decir, se les garantizará el empleo; segundo, ninguno será excluido, ninguna se quedará sin estudiar.

    Reiteró también su compromiso para sacar de la pobreza a millones de mexicanos y adelantó que en los próximos días presentará un programa en el que se prevé ayudar a tres millones de discapacitados que tiene el país.

    Con respecto a la fiscalización de recursos de campaña que realiza el Instituto Federal Electoral, López Obrador consideró que los consejeros electorales “ganan demasiado dinero para lo que hacen, ya que mientras los candidatos se levantan temprano y se duermen tarde, ellos se concretan a ruedas de prensa y se manejan con mucha tranquilidad”.

    A pregunta expresa sobre la división de la izquierda en México, concretamente en Jalisco, enfatizó que “la unidad se da abajo, en la ciudadanía y esto se refiere a Jalisco”.

    AMLO Elecciones 2012 México
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPersistirá onda de calor en gran parte de la República
    Siguiente Provocaría caos vehicular bloqueo de transportistas

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.