Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Demuestran apoyo a candidatos ‘tricolores’ en Pinos
    Municipios Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Demuestran apoyo a candidatos ‘tricolores’ en Pinos

    6 de mayo de 2012Actualizado:5 de diciembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Pinos. Los candidatos de la coalición Compromiso por México, Alejandro Tello y Bárbara Romo, convivieron con más de 2 mil simpatizantes durante la reunión celebrada en el Auditorio Municipal.

    En su intervención, el candidato al Senado de la República, Alejandro Tello, reconoció que Pinos es ejemplo del buen priísmo, y afirmó que el entusiasmo de la gente de esta región hace resurgir la esperanza y la fe en un cambio favorable para todos los zacatecanos.

    Destacó que ese cambio tiene como razón de ser el estancamiento de la transición y de los últimos 12 años de gobierno federal que no ofrecen perspectivas favorables a los mexicanos y, por eso –puntualizó–, en cada entidad, como sucedió en Zacatecas, el priísmo está avasallando y retomando el poder como, sin duda, lo hará el próximo primero de julio.

    “Seré un gestor incansable de recursos para los municipios pobres como Pinos, cuyos habitantes viven llenos de esperanza de tener un presente y futuro mejor”.

    Asimismo, enfatizó que su prioridad será el campo zacatecano y apoyar cualquier iniciativa que busque su desarrollo para que haya inversiones en el agro, apoyos para semilla, fertilizante, mejor comercialización y mejores niveles de vida en general.

    Por su parte, la candidata a diputada federal por el Cuarto Distrito, Bárbara Romo, se comprometió a legislar para que el próximo presidente de México –dijo–, Enrique Peña Nieto, pueda cumplir todos sus compromisos de esta campaña.

    En ese sentido, destacó iniciativas como la del seguro de desempleo temporal; pensión a los adultos de 65 años; seguros de vida a madres jefas de familia, solteras o viudas; creación de un millón de empleos al año; y la inversión de mayores recursos para el campo y la seguridad.

    Consideró que en Zacatecas se viven momentos históricos y de gran esperanza, y aseguró que después del primero de julio el cambio con progreso empezará a hacerse una realidad en todo el país.

    Bárbara Romo y Alejandro Tello convivieron con ganaderos encabezados por Cuauhtémoc Rayas Escobedo, pero también con cientos de familias que, con todo entusiasmo, dieron realce a esta convivencia en la cabecera municipal.

    Más tarde, ambos aspirantes sostuvieron un encuentro con los habitantes de la comunidad Pedregosa, donde recibieron el respaldo ciudadano y, a su vez, ofrecieron trabajar en el Congreso de la Unión por el bien de todos los zacatecanos.

    Apoyo candidatos Municipios Pinos
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCelebra PRD su 23 aniversario
    Siguiente Se atacan candidatos a la Presidencia en primer debate

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.