Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Inicia pavimentación de una carretera más, Calera
    Municipios Por STAFF/NTRZACATECAS.COM

    Inicia pavimentación de una carretera más, Calera

    19 de diciembre de 2012Actualizado:24 de octubre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Calera De Víctor Rosales. Derivado del trabajo coordinado que llevan a cabo los gobiernos de Zacatecas y municipal, el alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez dio el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación en la carretera estatal que conecta a la comunidad Llano Blanco con el entronque de la vía Calera-Santiaguillo.

    El alcalde Rodrigo Saucedo y Mario Rodríguez Márquez, titular de la Junta Estatal de Caminos (JEC), valoraron el beneficio que se tendrá con la obra.

    Precisaron que se apoyará de manera directa a los agricultores de la región, quienes, a la hora de sacar sus cosechas y en todo el tiempo del año, debían trasladarse en un camino de tercería que, por mucho mantenimiento que se le diera, no dejaba de ser problemático y pesado por la terracería.

    Se detalló en un comunicado que el gobierno de Saucedo Ramírez llevará a cabo los trabajos materiales para la construcción de un carril de desaceleración de la carretera Calera-Santiaguillo, con el fin de dar mayor seguridad a los conductores.

    En ese proyecto se tiene destinado gastar un presupuesto de un millón 200 mil pesos, en conjunto con la JEC.

    Saucedo Ramírez aseguró que se cierra el año con un fuerte impulso a la infraestructura carretera, y puso de ejemplo que se realiza la pavimentación de un kilómetro más para conectar a las comunidades Río Frío y Nueva Alianza, para llegar a 6.5 kilómetros asfaltados en su administración.

    Lamentó que, desgraciadamente, no se cuenta con la coordinación de los presidentes municipales vecinos para que se pavimenten más kilómetros en comunidades que se encuentran en los límites de esas municipalidades.

    Rodrigo Saucedo agregó que se tiene planeado seguir con esta misma tónica de trabajo para pavimentar carreteras estatales o caminos vecinales, con lo que se apoyará directamente al agro de la región y, de esta forma, alcanzar mejores condiciones de vida para ese importante sector de la sociedad.

    Carretera Pavimentación Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorLlama Canirac a promover la gastronomía zacatecana
    Siguiente Detecta Profeco alcohol adulterado en tres negocios

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.