Sain Alto. Al dar seguimiento a los planes de urbanización de las comunidades que lo requieren, a través de la inversión conjunta de los gobiernos estatal, municipal y de las comunidades de Sain Alto, fueron inaugurados mil metros de pavimento en dos calles de la localidad Sain Bajo.
En una intensa gira de trabajo realizada por las comunidades, el alcalde Adolfo Trejo Partida llegó a la comunidad Sain Bajo para inaugurar dos de las principales calles que fueron pavimentadas.
En presencia de Humberto Vega Hernández, delegado de Sain Bajo, de los vecinos del lugar y de personal administrativo, el edil encabezó el corte del listón inaugural de las obras, que benefician en gran medida a los habitantes.
Trejo Partida dijo que este beneficio es uno de los compromisos que se habían hecho desde el principio de su administración, y que nunca es tarde para cumplir; agradeció a los presentes su acercamiento para manifestar las necesidades de su localidad.
Por su parte, el delegado Humberto Vega agradeció el apoyo para construir esa obra, que para la gente del lugar será de mucho beneficio; reiteró la disposición de seguir trabajando en bien de los pobladores para gestionar y solucionar las necesidades más urgentes.