Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Municipios»Garantizan respaldo a las jefas de familia, Sain Alto
    Municipios Por Brenda Salcedo/ntrzacatecas.com

    Garantizan respaldo a las jefas de familia, Sain Alto

    24 de junio de 2013Actualizado:29 de septiembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Sain Alto. En reunión con vecinos de Sain Alto, Cañitas de Felipe Pescador y Río Grande, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputada local por el 12 distrito, Luz Margarita Chávez García, manifestó su apoyo a las mujeres de esos lugares.

    “Apoyar a las madres jefas de familia trabajadoras de los municipios que conforman mi distrito será una de las prioridades de mi labor como legisladora”, aseguró la abanderada del tricolor.

    Luz Margarita Chávez dijo estar convencida en brindar su respaldo a las jefas de familia para que, a pesar de la ausencia en el hogar, al tener que salir a trabajar, puedan estar atentas a la educación de sus hijos.

    “Todas las madres de familia, aparte de ser amas de casa, cumplen un rol importante en nuestra sociedad, ponen su mayor esfuerzo y sacrificio en beneficio de sus familias y su entorno”, menciono la candidata a diputada local por el distrito 12.

    Chávez García también reconoció la herencia social de los adultos mayores, y expresó: “es muy triste que las personas de la tercera edad estén solas y desatendidas”.

    Entre las propuestas de la candidata a diputada se encuentra la atención a las personas de la tercera edad, ya que, dijo, son un sector vulnerable e importante en el grueso de la población de este distrito.

    “Mi prioridad es la salud de las personas de la tercera edad, porque con salud se avanza y en mí tienen a una amiga para ayudarles”, afirmó Luz Margarita Chávez al encontrarse en la puerta de la casa de doña Juanita, en el municipio de Sain Alto, quien le externó sus mejores deseos y éxito en la contienda electoral.

    Al final, doña Juanita le ofreció unas palabras: “que Dios te bendiga y te llene de mucho éxito”, expresó la octogenaria, al tiempo que tomaba la mano de Luz Margarita Chávez.

    “No soy una improvisada, hemos estado trabajando y conozco a cada colonia y comunidad del distrito 12, a su gente, las necesidades que tienen, y por eso mi compromiso más puntual es seguir trabajando de cerca, siempre contigo, para que la gente gane más”, expresó la candidata priísta.

    candidatos Elecciones 2013 garantías Madres de familia
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAfecta vecinos de la calle De Abajo instalación de drenaje
    Siguiente Fresnillo no merece tener espacios abandonados: Pepe Haro

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.