Close Menu
    Lo último

    Detienen a un hombre durante operativos tras multihomicidio

    20 de julio de 2026

    Revelan presiones de EU al ‘Chapito’ para entregar al ‘Mayo’

    20 de julio de 2026

    ‘Elijan un camino diferente’, dice ‘El Mayo’ a jóvenes

    20 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Detienen a un hombre durante operativos tras multihomicidio
    • ‘Elijan un camino diferente’, dice ‘El Mayo’ a jóvenes
    • Buscadoras reclaman inacción contra desapariciones en Guerrero
    • Critica Sheinbaum propuesta de restricción de voto femenino
    • Condenan asesinatos de empresarios y funcionarios zacatecanos
    • Llama IMSS a intensificar medidas contra el dengue
    • Cuentan con medidor 96 por ciento de domicilios: JIAPAZ
    • Va DEA por funcionarios corruptos
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Zacatecas»Invita CEMM a militantes del PRI y PVEM votar por Rescatemos Zacatecas
    Zacatecas Por Staff/ntrzacatecas.com

    Invita CEMM a militantes del PRI y PVEM votar por Rescatemos Zacatecas

    25 de junio de 2013Actualizado:28 de septiembre de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Zacatecas.- Si los militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) no se identifican con los actuales candidatos impuestos, no están obligados a votar por ellos, y tienen derecho a decidir libremente por otras opciones políticas, como lo es la Alianza Rescatemos Zacatecas, afirmó Camerino Eleazar Márquez Madrid, aspirante a Diputado local por el Distrito I (1) de la coalición PAN-PRD.

    En entrevista, Camerino Márquez exhortó a todas y todos los ciudadanos que no militan en el PRD o PAN a que se sumen a la causa que él encabeza y emitan el voto a su favor, ya que es necesario que en Zacatecas el sufragio sea libre y por convicción personal.

    “Existen priistas pensantes que no aprueban la imposición de candidatos y que no la aceptan como estrategia política ni como opción ciudadana”, acotó el candidato el hacerles un llamado a los inconformes para que voten por él y sea su representante en el Congreso del Estado.

    En cuanto al PVEM, el perredista señaló que se ha convertido en un partido de refugiados y subrayó que las y los zacatecanos ya están cansados de los “chapulines políticos”, que cambian de ideología sólo por mantener su bienestar e intereses personales, sin importantes los del pueblo.

    Subrayó que al final de cuentas el PRI y PVEM son lo mismo, de ahí que el abanderado del PAN-PRD hiciera un llamado al electorado a emitir el voto razonado, lo que significa que la personas deberán hacer un análisis detallado sobre las diversas opciones que se les han presentado durante estos casi dos meses de campañas proselitistas.

    En ese sentido, confió que luego de la disertación que cada una de las personas realice determinará sufraga en favor de las y los candidatos de la Alianza Rescatemos Zacatecas, porque plantea las mejores propuestas y soluciones a los problemas sociales y económicos que afectan a la población.

    Por lo anterior, reiteró la petición a los priistas y verdecologistas inconformes con sus candidatos a votar por él y por la coalición, sin dejarse intimidar y sí buscando el bien y progreso del estado.

    Muchos amigos y ciudadanos de la capital que no pertenecen a las filas perredista y panistas saben que la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas es la mejor opción y por ello emitirán su voto en apoyo a esta unión política el próximo 7 de julio, concluyó Camerino Márquez.

    CEMM Militantes PRI PVEM
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEspera alcalde de Guadalupe dictamen sobre desincorporación de JIAPAZ
    Siguiente Utilizarán 73 candidatos apodos en boletas electorales

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Detienen a un hombre durante operativos tras multihomicidio

    20 de julio de 2026

    Critica Sheinbaum propuesta de restricción de voto femenino

    20 de julio de 2026

    Llama IMSS a intensificar medidas contra el dengue

    20 de julio de 2026

    Cuentan con medidor 96 por ciento de domicilios: JIAPAZ

    20 de julio de 2026
    No dejes de leer
    México

    Revelan presiones de EU al ‘Chapito’ para entregar al ‘Mayo’

    20 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Fuego consume 140 toneladas de forraje

    20 de julio de 2026

    Anderson Villacorta deja Mineros

    20 de julio de 2026

    Sentencian a dos tras ser detenidos con cartuchos y cargadores

    20 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.