Tlaltenango De Sánchez Román. Este viernes estuvo en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlaltenango el optometrista Mario Solís Rodríguez, procedente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, quien acudió de manera normal a la demarcación para realizar estudios de la vista y adaptación de lentes a personas de escasos recursos económicos.
En entrevista, el optometrista dijo que desde hace ya varios años ha visitado Tlaltenango, y regresó hasta ahora, pero aclaró que los precios no han aumentado.
Mario Solís externó que realizan el estudio de la vista de manera gratuita, así como la adaptación de lentes monofocales, que van desde 199 pesos, y bifocales, desde 299, según la armazón, por lo que consideró que son precios muy razonables, ya que se pretende ayudar a quienes menos tienen.
También expuso que el hecho de tener ópticas en Guadalajara y Colima les permite bajar los precios, por lo que invitó a la ciudadanía de Tlaltenango a que acuda y se realice la prueba de su vista de manera gratuita, y al cabo de algunos días regresen con sus lentes graduados.
Solís Rodríguez explico que la fecha tentativa de regreso a Tlaltenango son los días 1 y 2 de agosto, con atención de las 9 a las 14 horas.