Close Menu
    Lo último

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Cultura»Se recupera de Covid-19 niña de 20 días de nacida
    Cultura Por STAFF / NTRZACATECAS.COM

    Se recupera de Covid-19 niña de 20 días de nacida

    6 de diciembre de 2021Actualizado:13 de junio de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram
    Zacatecas alcanzó, durante los últimos tres días, la cifra de 37 mil 566 personas recuperadas del COVID-19. De acuerdo al reporte de las autoridades estatales de salud, fueron 23 los pacientes en esta condición, 46 los nuevos contagios y dos los fallecidos por causa de complicaciones provocadas por el virus.
    El pasado día 4, la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) no registró recuperados ni defunciones, mientras que este lunes tampoco reportó muertes por SARS-CoV-2.
    Entre los zacatecanos libres del virus se encuentra una niña de 20 días de nacida, hija de una familia de Valparaíso. Los demás son: ocho de 52 a 59 años; cinco mayores de 60; cuatro, de 40 a 48; tres menores de 18 años y dos de 35 y 37.  Todos superaron la enfermedad en sus domicilios.
    El resto son personas habitantes de Fresnillo (5), Guadalupe (3), Mazapil (2), Momax (2), Concepción del Oro (2), Jalpa, Loreto, Chalchihuites, El Salvador, Ojocaliente, Sombrerete, Melchor Ocampo y Villa de Cos.
    46 zacatecanos enferman por el virus
    Los nuevos casos positivos corresponden a 21 hombres y 25 mujeres. Diez personas tienen edades de 30 a 39 años; nueve, de 50 a 57; ocho, de 40 a 48; siete, mayores de 60, el mismo número que los menores de 18, y cinco, de 18 a 29. Seis están graves.
    En el municipio de Guadalupe se registraron 11; en Fresnillo, nueve; en Francisco R. Murguía, seis; en Zacatecas, cuatro; en Loreto, tres; el resto en Concepción del Oro, Atolinga, Jalpa, Mazapil, Loreto, Sain Alto, Sombrerete, Río Grande, Villa García, Villanueva y Teúl de González Ortega. El estado tiene, hasta ahora, 41 mil 459 casos confirmados.
    Además, fallecieron dos mujeres de 78 y 82 años, avecindadas en Guadalupe y Mazapil, respectivamente. La primera no presentaba ninguna comorbilidad y la otra vivía con diabetes, hipertensión, obesidad y enfermedad pulmonar. Con ellas, el número de muertes por el virus es de 3 mil 519.
    Coronavirus Destacadas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorInauguran encuentro sobre integridad, transparencia, prevención y sanción de la corrupción
    Siguiente Proyectan contrato de deuda por mil mdp

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.