FRESNILLO. Juan Carlos Muñiz Hernández, mejor conocido entre sus compañeros periodistas, amigos y familia como Rigoberto o el TX, fue velado en su domicilio este sábado; sus restos serán depositados junto a su abuelita en el panteón municipal de Saín Alto, este domingo.
El periodista fue asesinado este viernes en la colonia Los Olivos, a bordo del taxi 176 en el que también trabajaba para solventar sus gastos.
Al domicilio familiar donde se realizó el funeral asistieron familiares, amigos de profesión y de vida, quienes con gran respeto y tristeza dejaron ver el dolor por la muerte de “Rigoberto”.
Al funeral acudió un tamborazo que tocó algunas canciones que eran las favoritas del comunicador, Juan Carlos, dejó a dos niñas y dos niños de 14, 12 y 3 años de edad y un bebé de brazos.
Su cuerpo partirá a ser sepultado junto a su abuela materna en el poblado de Cantuna, Saín Alto, luego de concluida la misa de cuerpo presente oficiada en la iglesia de la Divina Providencia, que se celebrará este domingo.