GUADALUPE. El propietario de un remolque adaptado para la venta de tacos ubicado al interior de la privada Villas de San Fermín, fue ejecutado a balazos.
Aproximadamente a las 21:20 horas de este sábado sujetos armados ingresaron a la privada antes mencionada la cual se ubica frente a la terminal de los camiones de transporte público ruta 17, y se dirigieron a la calle Zaragoza donde se encontraba su víctima a quien le dispararon según testigos presenciales con armas automáticas.
Mismos familiares de la víctima y vecinos de la calle alertaron a las autoridades, por lo que rápidamente se movilizaron elementos de policía del municipio seguidos de Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, PEP y Cruz Roja Mexicana.
La víctima quien fue identificado como Guillermo de 48 años de edad ya no tenía signos vitales por lo que el lugar fue desalojado; además, los paramédicos atendieron algunas crisis nerviosas de quienes presenciaron el homicidio.
Finamente el lugar quedó a disposición de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) quienes realizaron peritajes en el lugar y el levantamiento del cuerpo sin vida.