GUADALUPE. Alrededor de las 8:00 horas de este lunes en el jardín principal de la comunidad de Casa Blanca, fueron encontrados restos humanos dentro de bolsas plásticas negras, así como una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.
El hallazgo lo hicieron los mismos habitantes de la comunidad, por lo que al dar aviso a las autoridades, de inmediato se movilizó un contingente de elementos policiales de diversas corporaciones.
Una vez que arribaron al jardín, confirmaron la presencia de la bolsa con los restos humanos descuartizados, así como de la cartulina, por lo que acordonaron el lugar y lo mantuvieron bajo resguardo.
Minutos después, arribaron peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) así como agentes de Policía de Investigación (PDI), quienes se hicieron cargo de la escena.
Los restos humanos aparentemente de una sola persona, fueron llevados a las instalaciones de la DGSP para su identificación, mientras que la evidencia recabada en el lugar fue llevada a la misma instancia para integrar una carpeta de investigación.