GUADALUPE. Sujetos armados balearon al juez de control de Río Grande en la colonia Bonito Pueblo, dejándolo gravemente herido.
El ataque armado ocurrió antes de 7 horas de este sábado, en la calle Pablo Milanés. El hombre, de 48 años, se trasladaba en un automóvil cuando fue interceptado por individuos que le dispararon varias veces.
Habitantes de la colonia alertaron a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego, por lo que policías municipales acudieron al lugar y encontraron a la víctima aún con vida, dentro del vehículo en el que iba.
Luego llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital.
Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de la escena e integraron una carpeta de investigación correspondiente.
Horas después, la víctima fue identificada como Roberto Elías Martínez, quien se desempeña como juez de control en Río Grande y se informó que su estado de salud es grave. Sin embargo, la mañana de este domingo el magistrado Arturo Nahle García confirmó su fallecimiento vía Twitter.