AGUASCALIENTES. Lo que comenzó como un sueño se convirtió en una realidad para los hermanos Adame Montoya.
Joselito, Luis David, y Alejandro escribieron sus propias historias entrelazadas no sólo por la sangre que comparten, sino por ese amor a una profesión elegida para la que viven tanto el día como la noche.
Una histórica página está por escribirse el próximo sábado 10 de diciembre en la plaza de toros La Luz, el escenario que será testigo de la alternativa de Alejandro Adame.
Si bien es el sueño de todos los toreros: el convertirse en matador de toros, es casi, imposible conseguir un cartel en el que el padrino y el testigo son con quienes creciste.
Será una tarde clave para Alejandro Adame que desde siempre tuvo todo muy claro, y por ello sigue forjando su propio camino.
Día con día comienza a escribir una historia en la que dejar huella es la parte esencial.
Con madurez y plenitud lo respalda, también, una interesante campaña mexicana, además de su paso por Las Ventas de Madrid este 2023, donde firmó dos paseíllos.
“Se cumple un sueño, una tarde que ha estado en mi mente desde el comienzo, cumplirlo junto a mis ‘héroes taurinos’ es algo que no imaginaba y que la vida me ha concedido. No me queda más que esperar a que el día llegue, y poder mostrar que quiero llegar muy lejos, tengo el claro ejemplo de la entrega, de la tenacidad, de que día a día tenemos que dar todo para conseguir todo, mis hermanos, me lo han mostrado así”.
Para Joselito Adame, ser el padrino de alternativa de su hermano menor, Alejandro, “es un sueño, el compartir cartel con sus hermanos no lo imaginaba. Es a la vez, mucha responsabilidad y el compromiso que se tiene con la afición también es grande, tengo claro que será una tarde sumamente emotiva, pero en el ruedo, cada uno tendrá que manejar los sentimientos y las sensaciones de manera independiente”, concluyó.