FRESNILLO. El aparente estado de ebriedad provocó que se registrada un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas con lesiones mínimas y cuantiosos daños materiales.
El accidente ocurrió en la avenida Circuito Interior, a la altura del fraccionamiento Balcones al Oriente de esta ciudad.
Fue alrededor de las 17:30 horas de este domingo que una camioneta con la leyenda de una panederia y un vehículo rojo conducidos por una mujer y un hombre respectivamente, eran manejados sin precaución lo que provocó el incidente.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) y oficiales de la Policía de Seguridad Vial fueron notificados por los vecinos de ese sector habitacional.
Con una actitud retadora, la conductora de la camioneta negra se increpó con varias personas que observaban el accidente y con los oficiales, pues los uniformados le intentaban realizar la prueba de alcoholemia en el lugar para obtener los resultados en el a lo que la mujer se negó a soplar la pipeta en varias ocasiones.
Los dos vehículos fueron remolcados del lugar y quedaron asegurados en un corralón para que se obtuviera el deslinde de responsabilidades en base al dictamen policial y las actas correspondientes que se realizaron en el lugar.