Close Menu
    Lo último

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Gran temporada para Guadalajara
    Noticias Por NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

    Gran temporada para Guadalajara

    4 de enero de 2023No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALAJARA. La empresa Espectáculos Monterrey anuncia ocho festejos taurinos en el aniversario número 481 de la fundación de Guadalajara y aniversario número 56 de la inauguración de la plaza de toros Nuevo Progreso de esta ciudad, con una novillada de postín y siete corridas con un importante elenco de ganaderías y de toreros nacionales a quienes ha venido impulsando, así como la presencia de figuras de talla internacional.

     

    Venta de abono

    Quienes adquirieron su abono en febrero de 2022, podrán adquirir las mismas localidades con un 20 por ciento de descuento. La preventa para abonados se llevará a cabo del 16 al 22 de enero en taquillas de la plaza.

    La venta libre de localidades y nuevos abonos será a partir del 23 de enero en taquillas de la plaza y a través del sistema electrónico de superboletos.com así como sus puntos de venta.

     

    Domingo 29 de enero. Seis toros de De la Mora, para los matadores Alfredo Ríos El Conde, el esperado regreso del francés Sebastián Castella y el triunfador de esta plaza Leo Valadez.

    Domingo 5 de febrero. Seis toros de Los Encinos para la repetición del triunfador de esta plaza Arturo Macías, la máxima figura Andrés Roca Rey y la presentación como matador de Arturo Gilio.

    Domingo 19 de febrero. Seis toros de Enrique Fraga para los rejoneadores Jorge Hernández Gárate, Diego Ventura y Emiliano Gamero.

    Domingo 26 de febrero. Corrida en homenaje al matador Jorge Gutiérrez en el aniversario 45 de su alternativa, seis toros de Pozo Hondo para el español Antonio Ferrera y los triunfadores de esta plaza Héctor Gutiérrez y Diego San Román.

    Domingo 5 de marzo. Seis toros de Santa Fe del Campo para el debut en esta plaza del rejoneador Fauro Aloi (con la actuación especial de los Forcados Amadores) y los matadores José Mauricio y Ernesto Javier El Calita.

    Domingo 12 de marzo. Seis toros de Barralva para los matadores Pepe Murillo, Diego Sánchez y José María Hermosillo.

    Domingo 19 de marzo. Seis novillos de San Felipe Torres Mochas para los novilleros tapatíos Julián Garibay, Rubén Núñez y Jairo López.

    Domingo 26 de marzo. Seis toros de Arroyo Zarco para matadores triunfadores mexicanos de la primera parte de la temporada 2023.

    *Todos los festejos taurinos se llevarán a cabo a las 4:30 de la tarde

     

    Destacadas Guadalajara NTR toros Nuevo Progreso
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorAfecta inflación pago de créditos a comerciantes
    Siguiente Guillermo Guerra se recupera tras percance

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.