ZACATECAS. Será necesario que año con año la población se aplique un refuerzo de la vacuna contra el Covid, informó Jaime Gabriel Serna Navarrete, responsable del Programa Estatal de Vacunación Universal de la Secretaría de Salud (SSZ).
El funcionario estatal explicó que el Covid como la influencia son enfermedades endémicas que van mutando por lo que es importante que periódicamente las personas se protejan contra las nuevas variantes.
Anunció que este lunes inició la vacunación a todo el personal de la SSZ, desde administrativos hasta doctores y enfermeros.
Mencionó que en esta ocasión cada dependencia de salud en coordinación con la Brigada Correcaminos, serán los responsables de proteger a todos sus empleados.