JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Otras tres jóvenes desaparecieron en el municipio; dos el sábado 11 de febrero, el mismo día que Frida Sofía Murillo Raygoza, y una más este jueves.
De acuerdo con las cédulas publicadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se trata de Selena Reyes Zamora de 25 años; Lizbeth Liliana Ramos Garay de 20, y Martha Cecilia Banda de la Cueva, de quien no se informó la edad, aunque las otras están en el mismo rango de años que la primera joven reportada.
Selena Reyes mide 1.60 metros, es de tez blanca y complexión delgada, tiene cabello castaño oscuro y corto (a la altura de los hombros), nariz grande y afilada, ojos cafés oscuros y grandes, además de cejas semipobladas. Se desconoce la vestimenta que llevaba cuando desapareció.
Como señas particulares de Reyes Zamora se enumeraron tatuajes: un cardiograma y un corazón verde al final en antebrazo izquierdo; una nota musical verde en la muñeca derecha y una huella de perro verde en el tobillo.
De Lizbeth Liliana Ramos se detalló: estatura, 1.60 metros; complexión delgada; cabello castaño, largo y chino; nariz mediana y respingada; ojos cafés y cejas pobladas. Vestía pantalón de mezclilla azul, roto de la rodilla derecha, cinto negro, top azul, chamarra azul con blanca.
Las señas particulares de Ramos Garay son lunar en dedo índice en mano derecha y cicatriz en pierna derecha. Además tiene tatuajes: el apellido Garay en mano izquierda, una flor en brazo derecho, un atrapasueños en la pierna derecha, una mujer lamiendo una rosa en el muslo derecho y en el izquierdo dos manos entrelazadas.
Martha Cecilia Banda de la Cueva es de tez blanca, ojos café claro y grandes, así como estatura de 1.58 metros. Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo de un corazón partido con la palabra “LOVE”, herida en el brazo derecho y herida en el muslo derecho que llega hasta la rodilla.
Para reportar cualquier información sobre Frida Sofía, Selena, Lizbeth Liliana y Martha Cecilia, comunicarse a los teléfonos 492 922 05 07 y 492 922 89 59, las 24 horas, o al 402 345 29 96, extensiones 37 708, 37 709 y 37 704, en días y horas hábiles.