RÍO GRANDE. Sobre el Malecón de Río Grande hay un puesto botanero que llama la atención, se trata del Vocholo Tin Tan que se ha convertido en una sensación.
El vochito modelo 80 se estaciona frente al Parque Alameda todos los sábados y domingos de 12 a 19 horas, para ofrecer tostadas, frituras preparadas y clamatos con recetas originales.
Gabriel Leyva, mejor conocido como El Cholo, materializó una idea y decidió crear el Vocholo Tin Tan, gracias al consejo de Alexia, hermana de su novia Nereyda Abrego.
“Mi cuñada fue la que nos dio la idea, yo tenía el vocho arrumbado y yo mismo comencé a intervenirlo hasta convertirlo en el Vocholo Tin Tan, en memoria a ella”, señaló.
El vehículo, que al mismo tiempo es el puesto del botanero, despierta la curiosidad de automovilistas y peatones, quienes llegan a ver de qué se trata.
Pero una vez que prueban las botanas con la salsa de la casa se convierten en clientes frecuentes y acompañan sus alimentos con un preparado.
“Pura Vida”, se puede leer en el parabrisas y esto se vuelve real cuando se prueba la variedad de botanas.
El Vocholo Tin Tan está adaptado para convertirse en asador de carne, tiene un pequeño almacén y espacio para hielera y frigobar, lo que lo vuelve único en la región.
También está disponible para renta en eventos privados o públicos y lo puedes contactar al 498 112 00 30, para que este vocho amenice ese momento especial.