CONCEPCIÓN DEL ORO. José Antonio Lara Navarro, delegado de Policía de Seguridad Vial, informó que gracias al buen impacto que han tenido las pláticas de Educación y Cultura Vial en las distintas escuelas de Concepción del Oro, éstas se extendieron hacia Mazapil.
En continuidad a las charlas de Educación y Cultura Vial, la delegación de Policía de Seguridad Vial impartió pláticas a los alumnos de la secundaria José Vasconcelos y a la preparatoria Eulalio Gutiérrez.
El interés que despertaron las pláticas, con el afán de disminuir los accidentes automovilísticos en este municipio y evitar principalmente que un vehículo pueda ser usado por menores de edad, llevó a que la solicitud se extendiera hacia la preparatoria de la comunidad San Tiburcio, Mazapil.
El delegado recordó que las pláticas comenzaron por los niños de primaria y continuaron la semana pasada con los estudiantes de secundaria y preparatoria de Concepción del Oro, donde se ha detectado que jovencitos menores de edad han conducido un vehículo y además esto causó la muerte de uno de ellos en enero.