Como parte de los resultados de la firma del convenio recientemente firmado entre el Ayuntamiento de Guadalupe, Zacatecas que preside José Saldívar Alcalde, y la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), a cargo de David Octavio García Flores; se realizaron trabajos de bacheo en la calle Insurgentes de la Colonia Tierra y Libertad Segunda Sección.
Dichos trabajos de bacheo, comprendieron la aplicación de mezcla asfáltica en caliente, trabajando una superficie aproximada en esta calle de 31 metros cuadrados.
Luis Ricardo García García, Secretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe, explicó que este convenio de colaboración se basa en llevar acciones de bacheo en las distintas vías de la zona urbana y rural del Municipio de Guadalupe por conducto de la propia Secretaría de Obras Públicas municipal, para reparar los baches que se generen por las acciones de mantenimiento, reparación o rehabilitación de la infraestructura hidráulica que realice la JIAPAZ.
Asimismo, destacó que, desde la firma de este convenio se está trabajando en distintas zonas del municipio, con resultados favorables, “al momento hemos intervenido más de 381 metros cuadrados”, explicó García García.
«En estas acciones, la JIAPAZ aporta los materiales para la intervención y nosotros como Municipio aportamos la mano de obra, seguiremos trabajando en conjunto y todos los días verán a nuestras brigadas trabajando por el bien de la Ciudad de Guadalupe», mencionó el Secretario de Obras Públicas.
Por su parte representantes de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), subrayaron la importancia de la coordinación con el Ayuntamiento de Guadalupe, manifestando que no se había logrado un convenio de tal trascendencia con ninguna administración y aseguraron que, gracias al convenio, se duplicarán las metas de atención.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Guadalupe, presidido por José Saldívar Alcalde, coadyuva a atender las demandas de servicio de los pobladores, por lo que refrenda su compromiso de trabajar conjuntamente para intervenir las calles y avenidas que contribuyan al mejoramiento de la infraestructura vial, y con ello se eleve la calidad de vida de las familias guadalupenses.